• Izucar de Matamoros

Ejecutan a tres secuestrados en Tepexco; cierran la Izúcar-Cuautla

  • Municipios Puebla
Pobladores advierten que de encontrar a los delincuentes harán justicia por su propia mano, ante la inoperancia de los cuerpos de seguridad.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Tres jóvenes que habían sido secuestrados fueron ultimados la mañana de este lunes en inmediaciones del municipio de Tepexco, en los límites de Puebla y Morelos, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.

De acuerdo con información de corresponsales, se sabe que las víctimas son un hombre y dos mujeres a cambio de quienes los secuestradores pedían 300 mil pesos por cada uno, pero tras fracasar las negociaciones éstos fueron ejecutados.

Tras el hallazgo de los cuerpos en un cerro de la comunidad, un grupo de pobladores armados y a bordo de unidades de motor y a caballo salieron en busca de los responsables, mientras coordinan un operativo en conjunto con otras comunidades.

Al mismo tiempo, otros pobladores implementaron un bloqueo sobre la carretera Izúcar-Cuautla para exigir el retiro de la Base de Operaciones ubicada en la junta auxiliar de Calmecac ante la inseguridad que se vive en la zona, sin que los uniformados sirvan de apoyo.

Mientras policías estatales y municipales arribaron a ambas comunidades, los pobladores amenazaron con hacer justicia por su propia mano en caso de encontrar a los delincuentes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?