• Tehuacán

Detienen a un hombre en Tehuacán que violo a su hija

  • Municipios
Fue en el propio domicilio de este presunto violador donde fue asegurado por la policía ministerial, por lo que fue llevado a los separos.

Agentes de la policía ministerial de Ajalpan lograron la detención de Eulalio Sánchez Sánchez originario de Xitlama, al estar señalado como el responsable de la violación de su propia hija de 14 años.

Fue la esposa del detenido y madre de la menor quien presentó la denuncia ante las autoridades ministeriales, luego de que se percató  que su hija era abusaba sexualmente  por su propio padre y debido a que la había amenazado de muerte la menor no había dado a conocer que esta situación se estaba registrando desde meses atrás.

Se mencionó que la madre de esta adolescente de 14 años al entrarse de los hechos le reclamó a su marido por estos hechos, quien cínicamente acepto haber abusado de su hija, por lo que procedió a denunciarlo.

Fue en el propio domicilio de este presunto violador donde fue asegurado por la policía ministerial, por lo que fue llevado a los separos para dar cumplimento a la orden emitida en el oficio 342.

En tanto la adolescente compareció ante las autoridades a ratificar la denuncia que fue presentada previamente por  su madre.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?