• Acatlán

Con sorteo, Acatlán incrementa 15% más su recaudación

Este jueves entregaron un refrigerador, una laptop y un horno de microondas; tesorería anunció un segundo sorteo en diciembre.

Acatlán de Osorio, Pue.- Con el fin de aumentar la recaudación del impuesto predial, el Ayuntamiento de Acatlán, a través del área de Tesorería emprendió un sorteo en el que se entregaron como premios un refrigerador, una laptop y un horno de microondas.

El objetivo de esta medida es incentivar a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones; como resultado, Tesorería obtuvo un 15 por ciento más de recaudación municipal con respecto al primer semestre del año pasado.

El sorteo fue realizado este jueves en el kiosco del zócalo de Acatlán, lugar donde se dieron cita muchos contribuyentes que con boleto en mano esperaban ser los afortunados en llevarse uno de los premios que estaban a la vista.

En punto de las siete de la noche, Maricruz Bello Nacer, secretaria General del Ayuntamiento, en representación del edil Lenin Martínez Reyes dio las gracias a todos los contribuyentes por realizar su pago de forma oportuna.

"Les damos las gracias por haber realizado su pago durante el primer semestre del año, esto se traducirá en mejores servicios para la población, por lo que sin  duda este sorteo es un premio para aquellos ciudadanos que están al pendiente de cubrir sus obligaciones" apuntó Bello Nacer.

Por su parte, el tesorero José Salazar García, expresó que esta medida resultó favorable para la recaudación, por lo que ya tienen programado un segundo sorteo en el mes de diciembre a fin de motivar el pago a todos los contribuyentes que no lo han hecho.

"En esta ocasión tuvimos la oportunidad de recaudar el impuesto predial de varios contribuyentes que contaban con rezagos y por lo tanto fueron acreedores al mismo número de boletos, todo para poder entrar a este sorteo, que ahora por instrucciones de nuestro presidente vamos a realizar también en el mes de diciembre y con un mayor número de premios" finalizó el responsable del área.

Hay que señalar que todos los boletos del primer semestre entrarán al sorteo del mes de diciembre, por lo que se solicitó a los mismos no deshacerse de su boleto con el fin de comprobar el pago de su predial.

Los ganadores son: 1er lugar (Refrigerador), Manuel Enrique Martínez de la Paz, boleto 0003; 2do lugar (Laptop), Clara Martínez Juárez, boleto 1602 y, 3er lugar (Horno de Microondas), Evaristo River Reyes, boleto 1207.

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?