• Teziutlán

Teziutlán: Reciben constancia de mayoría Toño Vázquez y Corona Salazar

El edil electo pidió dejar a tras las diferencias políticas y exhortó a quienes no votaron por Puebla Unida a sumarse al su proyecto.

Teziutlán, Pue.- La tarde de este jueves Antonio Vázquez Hernández acudió al Consejo Municipal para recibir la constancia de mayoría relativa, luego del cómputo final para determinar al ganador de la jornada electoral del pasado domingo.

Vázquez Hernández aseguró que se trabajará de manera coordinada con el gobernador Rafael Moreno Valle para aterrizar los proyectos que necesita Teziutlán a fin de destacar a nivel estatal y nacional.

Pidió dejar a tras las diferencias políticas y exhortó a quienes no votaron por la coalición Puebla Unida a que se sumen a este proyecto, en beneficio de todos los Teziutecos.

Ahora queda esperar el 14 de febrero de 2014 cuando iniciará un periodo de 4 años 8 meses 17 días para conseguir también recursos con el apoyo de la gestión de la diputada local electa Corona Salazar Álvarez, dijo Vázquez Hernández.

De la misma manera Salazar Álvarez recibió ya su constancia de mayoría, la cual la reconoce como ganadora de la elección local. Aseguró que estará ocupando una curul en el congreso local del estado, dijo que habrá de buscar encabezar la comisión de salud para apoyar a este rubro y dar solución a los problemas que enfrenta.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?