• Texmelucan

Construcción provoca derrumbe de farmacia en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El inmueble se derrumbó sin motivos aparentes, causando pánico entre la empleada y la gente que transitaba por la zona.

San Martín Texmelucan, Pue.- El derrumbe de una farmacia ubicada en calles del centro de Texmelucan, generó la movilización de los cuerpos de emergencia que atendieron en el lugar a cuatro personas del sexo femenino quienes presentaban una fuerte crisis nerviosa.

El incidente se registró cerca de las 10:30 horas a la altura de la calle 5 de mayo, entre las calles reforma y libertad donde se ubicaba una farmacia de genéricos, la cual se derrumbó sin motivos aparentes, causando pánico entre la empleada y la gente que transitaba por la zona que de inmediato pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia, ante el temor de que pudiera haber gente atrapada entre los escombros.

Minutos después arribaron al lugar elementos del heroico cuerpo de bomberos, así como personas de rescate urbano de Cruz Roja, Policía Municipal, paramédicos del Alfa 18, Cruz Roja, SUMA, quienes prestaron las primeras atenciones pre hospitalaria a cuatro personas que presentaban una fuerte crisis nerviosa, tres de las cuales fueron trasladadas al hospital integral y una más a una clínica particular en este municipio.

Personal de protección civil y bomberos iniciaron las primeras inspecciones oculares para determinar las causas del derrumbe del inmueble, el cual se ubica a un costado de una obra en construcción.

Asimismo personal de Protección Civil del estado dará un dictamen, y podría analizar bajo qué condiciones se dieron los permisos de construcción de la obra ubicada a un costado de la farmacia.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?