• San Andrés Cholula

Conflicto territorial llegará al Congreso, reitera Miguel Ángel Huepa

Al recibir su constancia de mayoría como diputado electo de San Andrés Cholula, destacó la tranquilidad del proceso.

San Andrés Cholula, Pue.- A 36 horas de haber iniciado los cómputos Municipales y Distritales el Instituto Electoral del Estado (IEE) entregó la constancia de mayoría a Miguel Ángel Huepa Pérez, para la diputación local.

El presidente municipal de San Andrés Cholula reiteró el tema de los límites territoriales, “conflicto que podría resolverse” pues la coalición Puebla Unida tendrá mayoría en el Congreso del estado y, Puebla capital estará gobernado por la misma alianza partidista.

 “Esto es una gran responsabilidad”, dijo mostrando el documento en su primera declaración a medios locales luego del contundente triunfo en el municipio que no dejó margen a protestas. “Estoy consciente de lo que significa esta votación. No me queda más que agradecer a los sanandreseños”, acotó.

Huepa Pérez destacó que el municipio de San Andrés Cholula vivió la jornada pos electoral sin sobresaltos y confió en seguir impulsando un gobierno transparente y cercano a la gente. 

Prometió resolver los pendientes en el municipio, pues dijo que ahora se siente más comprometido que antes y reiteró que regresará al municipio a concluir con el cargo a finales de éste mes. Por lo pronto, en la agenda inmediata, tiene planeado un breve descanso "estos meses fueron agotadores", confesó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?