• Atlixco

Exhiben a edil de San Nicolás de los Ranchos comprando votos

En el video también se escucha que el edil Victoriano Meléndez otorgar todo el apoyo a las candidaturas de Puebla Unida.

Atlixco, Pue.- En las redes sociales como el facebook filtran un video donde Victoriano Meléndez de la Rosa, presidente municipal de San Nicolás de los Ranchos, lleva a candidatos de Puebla Unida a una asamblea donde compromete obra pública y recibe 30 mil pesos de Salvador Escobedo para que voten a su favor.

En el video claramente se aprecia que el edil se encuentra con habitantes de Xalizintla a quienes les dice que no se les va ha hacer la obra del Ramo 33 si no del rubro de Recursos Propios, mismos que se sumarán a los 30 mil pesos que da el hoy electo diputado local Salvador Escobedo, más piedra y grava.

En el video también se escucha que el edil Victoriano Meléndez otorgar todo el apoyo a las candidaturas de Puebla Unida: "agradezco al doctor que ahora vienen como candidato. Era secretario de Desarrollo Social y nos sumamos al proyecto político y al de Trinidad que viene como candidato a la presidencia del municipio, vamos a iniciar juntos porque con nadien (sic) tenemos que estar más que con ellos".

A decir de los denunciantes en el momento que se grabó el video, el edil se encontraba en horas de trabajo, sin embargo estaba en los pueblos haciendo proselitismo político.

Para los priistas del municipio de San Nicolás esta fue una traición de parte de Victoriano, por lo que piden al partido que analice este caso para evitar más fracturas. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?