• Atlixco

De vacaciones Ayuntamiento de Atlixco pese a contingencia volcánica

El año pasado el presidente municipal realizó un viaje a Alemania a un compromiso laboral que fue seriamente cuestionado.

Atlixco, Pue.- Personal del Ayuntamiento se va de vacaciones a pesar de la contingencia volcánica y de que en periodo de vacaciones escolares muchas familias aprovechan para tramitar la actualización de actas de nacimiento, entre otros servicios.

A decir del área de Comunicación Social las áreas de seguridad laborando, lo cierto es que al hablar por teléfono a Protección Civil nadie contestó el teléfono.

El año pasado el presidente municipal Ricardo Camacho realizó un viaje a Alemania en estas mismas fechas, a un compromiso laboral que fue seriamente cuestionado por la ciudadanía.

El día miércoles, el edil estuvo presente en San Pedro Benito Juárez para platicar con el presidente auxiliar, ahí dio indicaciones al regidor de gobernación de estar pendiente de lo que ocurriera porque él no iba a estar en la ciudad.

Sin embargo en entrevista, ante la pregunta de si se iba a ir de vacaciones, mencionó: "Hoy estoy aquí ¡qué más quisiera! pero el Popo parece que cada que voy a salir se activa".

Hace un año también había contingencia volcánica y ahora coincide por que las patrullas que se encuentran afuera del palacio municipal de nueva entrega, no estarán en funcionamiento hasta que regresen de vacaciones.

Mientras, las oficinas se encuentran cerradas y la ciudadanía tendrá que esperar a que los trabajadores públicos regresen de su descanso, luego de las pasadas elecciones a presidente municipal y diputado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?