• Zacapoaxtla

Recibe Cupertino Alejo constancia de mayoría como diputado electo

  • José Rosas Cano
El diputado electo acudió al Consejo Distrital acompañado de un grupo de simpatizantes y de los ganadores virtuales de la región.

Zacapoaxtla, Pue.- Luego de que concluyera el cómputo distrital para la revisión de las actas de los 274 de las casillas que fueron instaladas en los 20 municipios del distrito 04, la tarde de este miércoles a las 19:15 hrs. se le entregó la constancia de mayoría al diputado local electo a la Cupertino Alejo Domínguez.

El diputado electo acudió al Consejo Distrital acompañado de un grupo de simpatizantes y de los ganadores virtuales de algunas alcaldías de la región.

Reconoció la labor de los integrantes del consejo distrital, quienes se condujeron con verdadera imparcialidad y garantizaron un proceso limpio para dar certeza a la ciudadanía de que se respetaría la voluntad de ellos; expresó su reconocimiento por la civilidad política de los demás institutos políticos.

En entrevista tras recibir su constancia de mayoría, Alejo Domínguez dijo que se cumplieron las expectativas de una primera etapa pero continúa otra donde se deberá cumplir a la ciudadanía y llevar los apoyos que necesitan tal como se ofreció en campaña; es un reto que espera cumplir en coordinación con los presidentes municipales del distrito 04.

Posterior a esto esperarían la instrucción del Consejo Municipal para acompañar al virtual ganador de la elección a la alcaldía de Zacapoaxtla, Guillermo Lobato Toral, a recoger la constancia de mayoría que se espera en las próximas horas le sea entregada de parte de la autoridad electoral.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?