• Zacapoaxtla

Cierran carretera Cuetzalan – Zacapoaxtla afectada por lluvias

Las autoridades del municipio de Cuetzalan ya trabajan para que sea reabierta la circulación a la brevedad.

Cuetzalan, Pue.- Debido a un hundimiento que se registró en el kilómetro 8 de la carretera Cuetzalan-Zacapoaxtla tuvo que ser cerrado el tramo para evitar algún accidente, por lo que elementos de protección civil de este Pueblo Mágico coordinaron el área desde la tarde del martes, por lo que la circulación vehicular fue desviada por una vía alterna que existe en la junta auxiliar de Xocoyolo.

Javier Carmona, director de este sistema, explicó que por instrucciones del presidente municipal Arturo Báez Carmona se determinó cerrar la circulación y comenzar los trabajos para su reparación, los cuales iniciaron la mañana del martes pero fueron suspendidos debido a la lluvia que se presentó por la tarde, esperando que a más tardar este miércoles sea reabierta.

El desperfecto se debido a que hay una sima donde se está concentrando el agua, por lo que se trabaja colocando tubos y así conducir el agua pluvial y no afecte a la cinta asfáltica.

Protección civil del estado y vialidad tomaron conocimiento de este hecho, por lo que también se realizan las acciones correspondientes en coordinación con estas dependencias, informó en entrevista Javier Carmona.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?