• Zacapoaxtla

Festeja Puebla Unida triunfo en Zacapoaxtla

Guillermo Lobato Toral, virtual ganador de la alcaldía abanderado por Puebla Unida, ofrece trabajar sin distinciones partidistas.

Zacapoaxtla, Pue.- La madrugada de este lunes, cerca de 3 mil simpatizantes del candidato de la Coalición Puebla Unida a la presidencia municipal de Zacapoaxtla realizaron un festejo en el centro de convenciones, donde el abanderado del PAN, PRD, PANAL y Compromiso por Puebla agradeció a los más de 9 mil ciudadanos la confianza que han depositado en su proyecto político.

Desde las 11:30 de la noche las personas se comenzaron a reunir en las calles del primer cuadro de la ciudad, pese a la intensa lluvia y se organizaban porras para recibir al candidato. Fue un evento donde las personas afines al proyecto de Puebla Unida manifestaron con aplausos su sentir, luego de haber ganado en las urnas. De acuerdo a la información que se comenzaba a dar al cerrar las casillas, fue evidente la amplia ventaja de Lobato Toral.

En entrevista explicó que ahora trabajaran —como se comprometió en campaña— para realizar los proyectos correspondientes y llevar a cabo las obras prioritarias en cada una de las comunidades, ofreciendo un gobierno plural y sin distingos partidistas, pues —dijo— lo que busca es llevar a Zacapoaxtla al desarrollo.

El virtual ganador estuvo acompañado del candidato a diputado local Cupertino Alejo Domínguez y de su suplente German Martínez Manzano, además del actual candidato a la diputación local Hugo Alejo Domínguez.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?