• Tehuacán

Realizan en Tehuacán obras educativas por más de 2 mdp

  • Municipios Puebla
Los trabajos se realizan en la comunidad de Santa Ana Teloxtoc, después de 12 años que no recibía beneficios de este tipo.

Tehuacán, Pue.- Durante este segundo año de gobierno el Ayuntamiento de Tehuacán sigue trabajando en obra pública en colonias y juntas auxiliares del municipio a fin de mejorar las condiciones de vida de los tehuacaneros.

En esta ocasión y con una inversión total de 2 millones 815 mil 667.15 pesos beneficiará a la comunidad de Santa Ana Teloxtoc, con tres obras importantes para la ciudadanía:

Construcción de un aula, dirección y módulo sanitario en el Centro Educativo  Preescolar Camelia, ubicado en la colonia El Encinal, en donde invertirán 797 mil 453.99 pesos.

Así mismo el gobierno municipal construirá, con un costo de 1 millón 685 mil 262.62 pesos, el adoquinamiento de la calle 17 de Marzo entre 2 Poniente y Avenida 26 de Julio Poniente, y de la Avenida 26 de Julio Poniente entre 17 de Marzo y 24 de Febrero.

En apoyo a los jóvenes del Bachillerato México Prehispánico inició con la construcción de la cancha de usos múltiples, la cual tendrá un costo final 332 mil 950.54 pesos.

El presidente municipal, Eliseo Lezama Prieto, expresó  durante el banderazo de inicio que el trabajo a desarrollarse en esta comunidad, así como en otras obras es el reflejo de las acciones que permitirá a los pobladores vivir en condiciones iguales, al considerar que todos son ciudadanos de primera que merecen ser atendidos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?