• Texmelucan

Habitantes de Tlahuapan exigen a edil cumplir compromisos

  • Cecilia Espinoza Galindo
La población advierten que de no cumplir estarían dispuestos a manifestarse con el cierre de la autopista y toma de la presidencia.

Santa Ritla Tlahuapan, Pue.- Habitantes de la colonia Domingo Arenas, perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan, exigen al edil Eusebio Juárez Ventura cumpla con la entrega de obras pactadas, ya que de lo contrario advierten podrían manifestarse.

Felipe García Hernández, inspector de esta colonia, comentó que el alcalde de Tlahuapan es un hombre sin palabra, porque ha marginado a lo largo de dos años de gobierno a la colonia Domingo Arenas, al no tener obra pública que les permita tener un mejor lugar para vivir.

El inspector comentó que Eusebio Juárez Ventura hizo varios compromisos con la colonia, entre ellos la construcción de la techumbre de la escuela primaria Reforma Educativa, edificar nuevas aulas en el kínder para cubrir la demanda estudiantil, la rehabilitación de la plaza pública y pavimentar varias calles.

Sin embargo a la fecha ninguna de estas obras se ha concretado, lo que ha generado la molestia de los habitantes de esta colonia, quienes exigen a demás alumbrado público y mayor seguridad.

Ante esta situación, vecinos de esta colonia denunciaron que su presidente no se preocupa por dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía, ante ello y cansados de la falta de compromiso de las autoridades, están dispuestos a manifestarse con el cierre de la autopista y toma de la presidencia si no hay respuesta a la demanda ciudadana.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?