• Tepeaca

De última hora, candidato del PT declina a favor del PSI

  • Municipios Puebla
Su declinación se debió a una traición que sufrió por parte de algunos miembros de la Comisión Coordinadora del Partido del Trabajo.

Tecamachalco, Pue.- El candidato a la presidencia municipal de Tecamachalco por el Partido del Trabajo (PT), Cipriano Rossini, renunció a su candidatura y declinó a favor del candidato de Pacto Social de Integración, Eduardo Garza Díaz.

En conferencia de prensa, el líder petista comentó que el viernes por la noche su equipo y él,  se reunieron para tomar la decisión de renunciar a su candidatura y sumarse al proyecto de Eduardo Garza, por este motivo, el sábado acudió a la ciudad de Puebla a presentar su renuncia irrevocable ante las autoridades electorales correspondientes.

“Estamos sumando esfuerzos y voluntades, para que el día de mañana este proyecto político que encabeza Eduardo Garza sea el ganador de la elección, y que sin duda, hemos platicado antes que nada, sobre como poder participar, en la construcción de un gobierno municipal más democrático, más justo, de tal manera que se vea más beneficiada la gente que menos tiene” expresó Cipriano Rossino.

Asimismo agregó que su declinación se debió a una traición que sufrió por parte de algunos miembros de la Comisión Coordinadora del Partido del Trabajo; Alfonso Rodríguez y Eduardo Reyes,  quienes pusieron de manera arbitraria en segunda regiduría a otra persona.

El candidato Cipriano Rossini aclaró que no pidió nada para sumarse al proyecto del PSI, lo único que busca es la construcción de un gobierno más democrático, más justo, se une a Eduardo Garza, porque observa que coinciden ideológicamente, cosa que ya no observa claramente en su partido debido a la forma de actuar de algunos dirigentes.

Asimismo el candidato del PT aseveró que lo respaldan más de 3000 votos que ahora se sumarán al proyecto PSI.

“Trabajaremos en equipo, ganaremos juntos, y así juntos haremos el mejor gobierno de Tecamachalco”, concluyeron los presentes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?