• San Pedro Cholula

Coronango, Cuautlancingo y Cholula, sin sobresaltos: IEE

Alex Carrillo, candidato a diputado por el Partido del Trabajo (PT) en el distrito, señaló acarreo masivo en Cuautlancingo

San Pedro Cholula, Pue.- “Una jornada electoral sin sobresaltos”, así lo consideró Nohemí Tapia, consejera presidenta del Distrito IX del Instituto Estatal Electoral (IEE) en la apertura de las 265  casillas de los municipios de Coronango, Cuautlancingo y San Pedro Cholula.

Sin embargo, en un recorrido realizado por este medio se documentó el retraso de hasta una hora en la mayoría de las casillas que abrieron hasta las 9:30 de la mañana. En 18 casillas de Cuautlancingo llegaron los funcionarios.

Alex Carrillo, candidato a diputado por el Partido del Trabajo (PT) en el distrito, señaló acarreo masivo en Cuautlancingo “de manera descarada”.

“Yo espero que la mano negra no se presente en el municipio”, declaró a su vez, Sergio Galindo, candidato a la presidencia de San Pedro Cholula, por la Coalición 5 de Mayo quien insistió en darle “un voto de confianza al IEE”.

Hasta pasadas las 14:00 horas aún se desconocía donde votaría José Juan Espinosa. La oposición ha acusado que “no está registrado en el distrito”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?