• Huauchinango

Cachan a candidato de Puebla Unida comprando votos en Huauchinango

  • Municipios Puebla
Trascendió que las radiodifusoras locales habrían recibido órdenes de evitar la transmisión de información sobre los hechos.

Huauchinango, Pue.- En plena jornada electoral, integrantes del Consejo Distrital de Huauchinango sorprendieron al candidato de Puebla Unida a la presidencia municipal, Gabriel Alvarado Lorenzo, comprando votos a su favor.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, a escasas dos horas del cierre de casillas, al interior de un restaurante ubicado en el centro de la ciudad, propiedad del aspirante panista.

La información difundida a través de redes sociales señala la detención de varios sujetos en el municipio, acusados de violentar el proceso electoral; en ellos, algunos jóvenes que llegaron en autobuses de otras partes del estado y del país.

Aunque el Consejo Municipal anunció la realización de una rueda de prensa para sentar su postura sobre estas irregularidades, ésta aún no se ha confirmado.

Trascendió que las radiodifusoras locales habrían recibido órdenes de evitar la transmisión de información sobre los hechos, e incluso se habrían cancelado las participaciones de reporteros que cubrieron la región.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?