• San Pedro Cholula

Incrementa 30% la actividad del Hospital General de Huejotzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
El aumento de la actividad se debe al inicio de los trabajos de remodelación y ampliación del Hospital Integral de Texmelucan.

Huejotzingo, Pue.- Hasta un 30 por ciento se ha incrementado la actividad del Hospital General de Huejotzingo, tras el inicio de los trabajos de remodelación y ampliación del Hospital Integral de Texmelucan, los cuales se prevé concluyan en cuatro meses.

Alma Leticia Hernández Romero, directora de este nosocomio, refirió que tras el inicio de la obra, la demanda para la atención médica incrementó de manera considerable, provocando incluso que muchos de los pacientes sean atendidos en las camillas.

La doctora mencionó que pese a lo reducido del espacio, dentro del hospital se procura dar la atención  todos los pacientes. El nosocomio actualmente opera con 30 camas improvisadas y cuatro en el área de urgencias.

Alma Leticia Hernández Romero, destacó que pese a la demanda la gente no ha presentado quejas relacionadas al servicio, sin embargo confía en que los trabajos dentro del Hospital Integral se agilicen y con ello se reduzca la demanda.

Finalmente la directora del Hospital General de Huejotzingo dijo que confía que con la puesta en marcha de la construcción de las nuevas instalaciones de este hospital, que arrancaron el lunes, se pueda dar solución a la demanda del servicio médico.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?