• Tepeaca

Tirotean casa de campaña de candidato a edil en Amozoc

  • Municipios Puebla
Sujetos a bordo de un Grand Marquis color gris, con vidrios polarizados, dispararon en varias ocasiones y luego se dieron a la fuga.

Amozoc, Pue.- La madrugada de este martes, alrededor de las 3:30 horas, un comando armado disparó contra las instalaciones de la casa de campaña de Mario de la Rosa Romero, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Amozoc.

Al momento de la agresión se encontraba al interior del inmueble José Alejandro Torres Espinosa, colaborador de la campaña, mismo que fue reportado como “fuera de peligro”.

La versión fue confirmada por el candidato, quien señaló que sujetos a bordo de un vehículo Grand Marquis color gris, con vidrios polarizados, dispararon en varias ocasiones contra la casa de campaña y luego se dieron a la fuga. Sin embargo refirió que hasta el momento se desconoce la identidad del o de los agresores.

“Atentaron contra nuestra casa de campaña con seis impactos de bala, por ello hacemos un llamado. No a la violencia dentro de nuestro municipio, no a las personas que tratan de intimidarnos”, apuntó, al tiempo de hacer un llamado a las autoridades para frenar actos de violencia.

Por su parte integrantes de la campaña refirieron que tras los hechos se teme por la seguridad y la integridad física de Mario De la Rosa Romero, así como de su familia y por supuesto de la gente y amigos que lo han acompañado a lo largo de su campaña electoral.

Al medio día del mismo martes el aspirante levantó una denuncia ante el Ministerio Público de Tepaca en contra de quien resulte responsable de los actos con número de Averiguación Previa 1850\2013\tpa solicitud 1342 2013.

De la Rosa Romero reveló que en días pasados han sido objeto de diversas agresiones, sin precisar cuáles, mismas que derivaron –dijo- de las amenazas a los hechos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?