• Huauchinango

Incumple Martínez Amador con obras en Huauchinango

  • Marco Antonio Licona
Vecinos de la nueva Central Camionera exigen desde abril al presidente municipal alumbrado público, guarniciones y banquetas.

Huauchinango, Pue.- Vecinos de la colonia Lomas del Bosque, aledañas a la recién inaugurada Central Camionera, se quejaron de la falta de respuesta del alcalde Omar Martínez Amador, quien tras dos meses no ha dado respuesta a una solicitud de servicios de urbanización, como la colocación de alumbrado público.

Los miembros de 33 familias que habitan las calles Socorro Alfaro y Francisco González Bocanegra, entregaron en abril pasado una petición a la presidencia municipal de Huauchinango para que se les construyeran guarniciones y banquetas, además de la instalación de luminarias en sus accesos.

La solicitud que entregaron al representante del poder municipal la sustentaron en la necesidad de que con la apertura de la Central en ese rumbo se incrementaría el tránsito, tanto de personas como de vehículos.

Aseguraron que en ese lugar habría una mayor concentración de comerciantes, pero también la inseguridad, por lo que incluyeron en su escrito la petición de alumbrado público.

Los habitantes de los dos accesos, llamaron al alcalde a que con sensibilidad protegiera a los colonos dotándolos con los servicios de urbanización, ya que igual que ellos serían beneficiados cientos de alumnos y profesores que asisten a la escuela Normal Fidel Meza y Sánchez.

Los interesados acudieron a los medios de comunicación ante la falta de respuesta por parte del presidente Martínez Amador, pese a que ya pasaron dos meses y la Central Camionera ya fue inaugurada.

El documento que se entregó a la alcaldía, fue respaldado con las firmas de 33 vecinos que se unieron a la acción y que esperan que el presidente les conteste a la brevedad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?