• San Pedro Cholula

Critica José Juan Espinosa apoyo del PT a Enrique Agüera

“Por eso Movimiento Ciudadano no llegó a acuerdos con el PT, porque este último instituto político juega en dos bandos”, señaló.

José Juan Espinosa Torres, candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida,  condenó que el Partido del Trabajo (PT) pidiera a los militantes de la izquierda que recurran al voto útil en favor de Enrique Agüera Ibáñez, abanderado de la coalición 5 de Mayo.

"Absurdo e incongruente" fueron los calificativos para Miguel Ángel Ceballos López, candidato del  PT a la alcaldía poblana que a seis días de que se efectúe la elección local, aceptó la derrota  y se pronunció -dijo Espinoza-  "por su verdadera  naturaleza".

Espinoza puso en duda que el petista asegurara que no existiera acuerdo político con el Revolucionario Institucional: "ocultó su rostro con una máscara. Ése es su compromiso con la izquierda"

"Por eso Movimiento Ciudadano no llegó a acuerdos con el PT, porque este último instituto político juega en dos bandos. Nosotros tenemos claridad, sabemos dónde vamos con candidatos propios y otros en coalición”.

La tercera fuerza en el estado

El también delegado nacional de Movimiento Ciudadano, José Juan Espinosa, dio a conocer los logros que son el producto del buen trabajo que han realizado los candidatos propios y comunes que aspiran a distintos cargos de elección popular.

Invitó a los poblanos a elegir una propuesta ciudadana y exhortó a elegir a ciudadanos honestos y capaces de cambiar la forma de hacer política en Puebla.

Hizo un llamado a todos los actores políticos para que durante la elección de este 7 de julio no caigan en provocaciones que pudieran derivar en violencia, así mismo exhortó a que se anteponga el diálogo y el respeto a la ley.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?