• Teziutlán

Angélica Hernández cierra campaña ante miles de personas

  • Municipios Puebla
La candidata de la coalición 5 de Mayo señaló que es momento de dar continuidad a la ciudad y generar un gobierno honesto.

Teziutlán, Pue.- Angélica Hernández García, candidata a la presidencia municipal por la coalición 5 de mayo (PRI-PVEM), ante miles de personas que la acompañaron en el cierre de su campaña recordó que durante su campaña política cumplió su palabra de realizar una campaña de propuestas, ya que durante su recorrido por todo el municipio y bajo el cobijo de su gente, le han cambiado la vida comprometiéndose aún más para ser la primera mujer presidenta municipal, valiente y esforzada, la cual no les fallará.

“Cumplí mi palabra y la cumplimos todos quienes hacemos este proyecto; ofrecimos una campaña de ideas y propuestas…Gracias a ustedes, gracias a su fortaleza nuestra propuesta sigue firme y sólida para llegar a la victoria este 7 de Julio. Desde los primeros minutos del 11 de Mayo iniciamos este formidable recorrido por todo Teziutlán, el cual sinceramente me ha cambiado la vida, me inspira y me motiva, pero sobre todo me compromete con todos ustedes.”

Durante su cierre de campaña la candidata de la Alianza Ciudadana 5 de mayo señaló que Teziutlán transita un momento muy importante, donde vuelven a aparecer la esperanza y la convicción de que es necesario un cambio, pero no se trata de cualquier cambio sino de un cambio continuo de progreso, por lo que señaló hará un gobierno incluyente sin distinción de ideologías políticas y llamó a todos a sumarse al proyecto ciudadano que brindará mejores oportunidades para los Teziutecos.

“Los Teziutecos no permitirán que se sigan canjeando conciencias; es momento de satisfacer derechos, pero principalmente las necesidades de la gente”, señaló.

Hernández García, agradeció a todos quienes han sido en esta campaña el motor, estímulo y aliento diario para su proyecto: “Gracias a los promotores, seccionales, sectores y organizaciones, así como a priistas y a todos quienes se han sumado realmente a la oportunidad de tener un mejor Teziutlán, un Teziutlán de oportunidades, de empleo digno y bien remunerado”.

Quien será la primera mujer en dirigir las riendas de este municipio, dijo que el PRI, hoy, es sin duda la expresión más clara de los sueños de la mayoría de los Teziutecos, y que coaligado al Verde ecologista hacen una alianza basada en principios, valores, y en una visión construida no para las elecciones sino para las futuras generaciones

Durante todo su discurso, Angélica Hernández exhortó a la ciudadanía a votar por el proyecto que fue hecho de ciudadanos y para los ciudadanos en el que destacó un anhelo común de la ciudadanía  de no caer en las manos de malos gobernantes que les produzcan pobreza, rezago y falta de oportunidades para salir adelante. “Por eso estamos aquí, para no dejar que ninguna persona por intereses personales llegue a la presidencia municipal de Teziutlán”.

Por último Angélica Hernández cerró su discurso asegurando que el próximo 7 de julio ganará las elecciones y con ello ganará todo Teziutlán y exhortó a los ciudadanos a que vayan a las urnas, “¡votemos y ganemos todos! Creo de manera firme que nuevamente haremos historia para llevar a la primer mujer a la presidencia municipal de Teziutlán”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?