• Tepeaca

Defenderemos todos nuestros triunfos: Fernández del Campo

  • Municipios Puebla
Enfatizó que pese a la guerra sucia y del uso del aparato de gobierno trabajarán hasta el último día con intensidad.

“El PRI está listo para ganar la batalla y para defender nuestros triunfos. La derrota no es una opción para nosotros”, enfatizó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, al advertir que la Coalición 5 de Mayo está segura de la victoria electoral, amén de señalar que por ningún motivo se permitirá que le sea arrebatada.

Del mismo modo, enfatizó que pese a la guerra sucia y del uso del aparato de gobierno para beneficiar a los adversarios, el tricolor  y su militancia trabajarán hasta el último día con intensidad.

El líder estatal señaló que producto de un intenso trabajo en todos los municipios y distritos del estado, la Coalición 5 de Mayo se apresta a ganar el próximo domingo, pues los poblanos han demostrado su respaldo hacia los candidatos del PRI-PVEM: “No sólo porque los números internos así lo indican, sino porque la gente se ha dado cuenta de que nuestros abanderados representan la mejor opción para solucionar los problemas cotidianos”.

Agregó que los ciudadanos, los jóvenes, la gente de la tercera de edad, los hombres y mujeres de Puebla, “y todos quienes nos recibieron en sus casas y acompañaron en nuestras giras han decidido su voto”.

En este contexto, indicó que con los cierres de campaña de este fin de semana, quedó demostrado que “la fuerza del PRI está en su gente, está en las personas que desean recuperar sus sueños, pero sobre todo la esperanza de que es posible ganar la batalla contra la exclusión, el abandono y la dejadez de un gobierno elitista, un gobierno que ve a todos desde las alturas, ya sea en un helicóptero, un teleférico o una rueda de la fortuna”.

Fernández del Campo, recordó que en Puebla, Acatzingo, San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan, Acajete, Tehuacán, Teziutlán y otras cabeceras y municipios importantes, se llevó a cabo la conclusión de actos proselitistas con un gran número de simpatizantes: “La gente está con el PRI, con la Coalición 5 de Mayo. Ustedes lo observaron ayer, son miles de personas las que están convencidas de que el PRI debe gobernar porque nosotros sí sabemos hacerlo”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?