• Tepeaca

Con eventos masivos cierran campañas candidatos en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Bailes populares, marchas y eventos populares permitieron a los candidatos volver a dar a conocer sus propuestas ante los simpatizantes.

San Martín Texmelucan, Pue.- Con una gran convocatoria, resultado de una campaña exitosa, los candidatos de la coalición 5 de Mayo, Puebla Unida y Movimiento Ciudadano cerraron su labor proselitista en la que presentaron propuestas  y soluciones a sus problemas de los municipios que conforman la región de Texmelucan.

Eventos masivos, bailes populares y marchas multitudinarias coronaron el culmen de las actividades proselitistas de los candidatos a presidente municipales de la coalición 5 de Mayo en los municipios de Tlahuapan, Chiautzingo, El Verde, Tlalancaleca, Teotlalzingo.

En Texmelucan, Edgar Salomón encabezó una marcha multitudinaria por calles del municipio, previo a ello logró reunir a poco más de cuatro mil personas la semana pasada con la visita de César Camacho Quiroz, dirigente del PRI a nivel nacional, evento que fue tomado como cierre de campaña.

Durante todos estos eventos estuvo presente Angélica Salazar Martínez, candidata a la diputación local por el séptimo distrito con cabecera en Texmelucan, por la coalición 5 de Mayo.

En todos los eventos los abanderados por PRI-PVEM aseguraron que el próximo 7 de julio el PRI en alianza con el PVEM, ganarán la batalla y recuperaran el estado para los poblanos quienes anhelan se puedan concretar proyectos reales y no ocurrencias.

Mientras que Rafael Núñez Ramírez candidato común de la coalición Puebla Unida, PT y Pacto Social de Integración cerró su campaña este domingo 30 de junio, en un evento realizado frente al sitio La Conchita.

Ahí el candidato de Puebla Unida manifestó que ya es tiempo de que los texmeluquenses despierten y no se dejen engañar por aquellos que solo buscan satisfacer sus propios intereses, ante ello pidió a la ciudadanía estar atentos y vigilantes durante la jornada electoral, ya que dijo el PRI utilizar todas sus artimañas para arrebatarles el triunfo, sin embrago enfatizó no lo permitirán.

En tanto que Noé Peñaloza Hernández hizo lo propio al reunir a poco más de seis mil personas en la explanada del gimnasio San Damián, ahí el ex presidente se comprometió a trabajar por el bienestar de las familias, los jóvenes, las madres solteras, las personas de la tercera edad.

Además de reforzar la seguridad pública, protección del medio ambiente, desarrollo económico, obra pública, educación, ordenamiento urbano, y muchas otras más.

Los asistentes complacidos le refrendaron su apoyo y se comprometieron a cuidar uno a uno de los votos que la ciudadanía emitiera a su favor. El evento fue amenizado el grupo Majestad de la Sierra.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?