• San Pedro Cholula

Revela PSI secuestro de candidato a regidor por Tecamachalco

  • Municipios Puebla
De acuerdo con el dicho del partido, fue plagiado a una calle de la casa de campaña, golpeado y llevado a Córdoba, donde logró escapar.

Tecamachalco, Pue.- Paulino Rodríguez López, integrante del equipo de campaña del Pacto Social de Integración (PSI), fue secuestrado durante varios días por hombres armados, informó este lunes el área de Comunicación Social del instituto político.

A través de un comunicado, afirmó que este acontecimiento es una situación preocupante, por lo que ya han informado y solicitado la intervención de las autoridades federales y estatales, pues consideraron que hay riesgo de que se empañe la elección.

De acuerdo con el dicho del partido, los hechos ocurrieron el pasado martes 25 de junio, cuando tres sujetos plagiaron al candidato a regidor, a una calle de la casa de campaña ubicada en la Avenida Hidalgo, ahí fue golpeado y posteriormente trasladado a la ciudad de Córdoba Veracruz.

“Paulino Rodríguez López logró escapar el día jueves 27 de junio, tras correr varias calles llegó a un mercado ubicado en el centro de esta ciudad en donde solicitó el apoyo de la policía local quienes trasladaron a Rodríguez López  a la comandancia de la Policía Estatal y finalmente trasladado de regreso a Tecamachalco”, detalla.

Debido a este acontecimiento, dirigentes del Partido Pacto Social de Integración informaron que han pedido seguridad y que ayer mismo se informó al gobierno del estado y al Instituto Electoral del Estado de Puebla para que se tomen “cartas en el asunto”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?