• San Pedro Cholula

Cierran servicio externo del Hospital Psiquiátrico de Cholula

Más de 300 pacientes provenientes de diferentes puntos de la entidad y el sureste del país, serán canalizados a otros centros médicos.

San Andrés Cholula, Pue.- La consulta externa que ofrecía el Hospital Psiquiátrico “Nuestra Señora de Guadalupe”, es el primer servicio que será cancelado a partir  del día 15 de este mes, lo que se considera el primer paso para el cierre definitivo del nosocomio, cuya fecha aún no han precisado autoridades médicas.

Más de 300 pacientes provenientes de diferentes puntos de la entidad y el sureste del país, serán canalizados a otros centros médicos, informó María Isabel Rosas Morales, directora administrativa del psiquiátrico.

La responsable afirmó que será en la próxima semana cuando sean despedidos los cuatro médicos especializados que atendían a la población no interna.

El  pasado 29 de mayo de este año, médicos del hospital privado anunciaron que dejaría de operar de forma paulatina, Rosas Morales confirmó que siguen laborando 69 trabajadores que dan atención a 66 pacientes que no han dejado este centro de atención.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?