• Teziutlán

La Libertad y El Molino ya decidieron por Guillermo Lobato en Zacapoaxtla

  • e-consulta
Se invitó a los ciudadanos para el cierre de campaña que se realizará el domingo 30 de junio a las 11:30 horas en el zócalo de Zacapoaxtla.

Zacapoaxtla, Pue.- Más de 800 personas en La Libertad y más de 500 de El Molino, respaldaron la candidatura de Puebla Unida y dijeron que la decisión está tomada a favor de Guillermo Lobato Toral para que sea presidente de Zacapoaxtla a partir del próximo 14 de febrero y continúe apoyando a las comunidades como hasta ahora lo ha hecho, dijeron durante la gira que realizara el candidato a estas dos localidades. 

A la entrada principal de la comunidad de La Libertad, se reunieron cerca de 200 personas, las cuales recibieron a Lobato Toral con una banda de música de viento, flores, collares y morrales con fruta y posteriormente caminaron hasta la explanada a un costado del auditorio ejidal en donde se reunieron más de 800 pobladores.

Tanto el juez de paz como los ciudadanos expresaron que ya no son tiempos de pensar solamente en beneficios personales, sino en lo que más le conviene a toda la comunidad y por ello señalaron que votarán por Guillermo Lobato, porque lo conocen desde hace ocho años y son muchos los apoyos que le ha dado a esta comunidad de más de 3 mil habitantes.

En su mensaje Cupertino Alejo Domínguez candidato a la diputación local  expresó que ya no son tiempos para engañar a la gente y la respuesta en las reuniones de Puebla Unida en todo el distrito, son una muestra, porque la gente así lo ha expresado, que los ciudadanos están por encima de intereses de grupo y votarán por quienes ya tengan trabajo demostrado.

Expresó que las dádivas y obsequios que se están entregando no van a cambiar el sentido del voto, pues tanto Guillermo Lobato y en su caso como candidato a la diputación, tienen una ventaja irreversible, aunque pidió a los ciudadanos que no caigan en la tentación del dinero y que no vendan su voto.

Por su parte Guillermo Lobato, agradeció el recibimiento que le dieron los pobladores y dijo que su principal compromiso con La Libertad y todo el municipio, es abatir la pobreza extrema en la que viven cientos de ciudadanos, por lo que dijo que se formará un frente entre autoridad y población, para ayudar con proyectos y apoyos a los que menos tienen.

En esta zona ofreció la entrega de un tractor para que se sume al trabajo de los campesinos, además dijo que se pondrá en operación el pozo de agua para dar el líquido a las familias que no tienen el servicio, pero además utilizarlo para el sistema de riego y mejorar la producción del campo.

El candidato de Puebla Unida dijo que en caso de ganar, el próximo ayuntamiento fomentará los proyectos productivos y que para las señoras que cuentan con un taller de costura en esta comunidad, se les comprará su producción y se les encargarán uniformes deportivos y escolares, para motivarlas y que su actividad productiva crezca y salga adelante.

Posteriormente los candidatos se reunieron con más de 500 habitantes de la comunidad de El Molino, en donde Guillermo Lobato dijo que la mejor manera para responder a la confianza del pueblo, será con lo que sabe hacer, que es trabajar y poner su empeño en mejorar las condiciones de vida de los zacapoaxtecos.

Afirmó que dentro de su proyecto que comprendería el periodo del 2014 a finales del 2018, se tienen contemplados todos los rubros, además de que e caso de ganar, después del 7 de julio, se iniciaría la elaboración de expedientes para que cuando comiencen a llegar las participaciones y loa recursos del Ramo 33 en el 2014, de inmediato iniciar la construcción de las obras más prioritarias.

Por lo pronto, invitó a todos los ciudadanos a presenciar el cierre de campaña este domingo, en donde afirmó que se presentarán imágenes de los recorridos a todo el municipio, en las que se aprecia la cantidad de gente que apoya su candidatura y que lo tiene en primer lugar en las encuestas para obtener el triunfo el próximo 7 de julio.

Por último invitó a la gente que acuda al evento, donde podrán disfrutar un momento agradable con dos excelentes grupos musicales y formar parte de la historia, en donde se contará con la presencia del candidato a la diputación de Puebla Unida, el profesor Cupertino Alejo Domínguez.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?