• San Pedro Cholula

Multitudinario cierre de campaña de José Juan Espinosa

  • Municipios Puebla
Ante más de 10 mil simpatizantes, el candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, cerró su campaña en la Plaza de la Concordia

San Pedro Cholula, Pue.- El candidato a la presidencia de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida, José Juan Espinosa, se reunió con más de diez mil simpatizantes en la Plaza de la Concordia para agradecer el apoyo que le han brindado a lo largo de su campaña.

 

Espinosa Torres expresó que se siente satisfecho con el trabajo que realizó durante su campaña recorriendo cada barrio y junta auxiliar, en los cuales dio sus propuestas y escuchó las necesidades de cada uno de los ciudadanos, gracias a ello está consciente de los malestares que aquejan en el municipio. Por ello señaló qué un buen gobierno es aquel que sabe escuchar, así mismo indicó que su administración se va a caracterizar por ser honesta, austera y cercana a los ciudadanos.

El abanderado por Movimiento Ciudadano, les habló sobre la importancia de su participación en las próximas elecciones, ya que esta elección definirá el camino que San Pedro Cholula tendrá durante el siguiente periodo. “Les aseguró que con ustedes ganaremos el próximo siete de julio”, señaló.

De igual manera, José Juan Espinosa dijo estar orgulloso de ser cholulteca y de compartir la historia, las raíces y las tradiciones que envuelven a esta ciudad milenaria, “estamos orgullosos de nuestro pasado y nos sentiremos orgullosos de nuestro presente y el futuro que construiremos” indicó.

Además, se comprometió regresar a las calles de San Pedro Cholula la paz y la tranquilidad pues estos son frutos de la justicia, por ello se comprometió a regresar la tranquilidad a esta bella ciudad, “la seguridad no sólo se combate con más policías, la mejor arma contra la inseguridad es la educación, el deporte y la cultura” afirmó.

Por ello, trabajará de la mano con todos los ciudadanos para lograr que magia de San Pedro Cholula continué en cada uno de sus habitantes y trascienda más allá de nuestro municipio.

En el evento estuvo acompañado de la Candidata a Diputada por el Noveno Distrito Sara Chilaca, Ana Teresa Aranda, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano José Ángel Pérez, el dirigente estatal de Nueva Alianza Gerardo Islas y los diputados Jorge Luis Blancarte y Jorge Gómez Carranco.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?