• San Pedro Cholula

Félix Casiano inicia cierres de campaña en Cuautlancingo

  • e-consulta
El sábado se dio cita en la Junta Auxiliar de Sanctorum y de Chautenco, para concluir el trabajo en esas comunidades

Cuautlancingo, Pue. Este viernes y sábado, el candidato a edil de Cuautlancingo por la coalición Puebla Unida, Félix Casiano, dio inicio al cierre de campaña en colonias y juntas auxiliares, en donde agradeció la calidez de las personas que lo apoyan.

El aspirante inició cerrando campaña en la Colonia Nuevo León, en donde agradeció a los vecinos presentes, el haberle abierto las puertas de su hogar para escuchar sus propuestas, las cuales, manifestó que se estarán llevando a cabo si las elecciones de este 7 de julio lo llegaran a favorecer.

Posteriormente, el sábado se dio cita en la Junta Auxiliar de Sanctorum y de Chautenco, para concluir el trabajo en esas comunidades, igualmente, agradeció a los vecinos por reiterar su voto de confianza este 7 de julio a la Coalición Puebla Unida.

Agradeció también los consejos que recibió por parte de los vecinos de cada colonia y junta auxiliar que visitó durante este proyecto, quienes a pesar de ser de diferente partidos, dijo, aceptaron unirse al trabajo que viene realizando esta alianza para seguir construyendo el fututo de las familias de Cuautlancingo.

Durante el evento, Félix Casiano aprovechó para dar a conocer ante los presentes, el documento notarial que avala las 20 propuestas; manifestando ser el único candidato que presenta a los vecinos propuestas que ya son un hecho.

Vecinos pudieron disfrutar además de los espectáculos de lucha libre, presentaciones artísticas y culturales y así, entre aplausos y porras manifestaron el apoyo y confianza al candidato de Puebla Unida y este 7 de julio festejar juntos la victoria como el próximo representante de Cuautlancingo.

Temas: Cuautancingo, Félix Casiano, Puebla Unida, Elecciones2013

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?