• San Pedro Cholula

Agasaja Parra Jiménez a mamás, en CERESO de San Pedro Cholula

  • Redacción
Encabeza festejo del 10 de mayo con internos y visitantes

San Pedro Cholula.- La alcaldesa Dolores Parra Jiménez visitó el Centro de Readaptación Social (CERESO) de este Municipio, para agasajar a madres de familia internas y a mamás de internos, a quienes por la celebración del “10 de mayo”, entregó regalos y compartió minutos de alegría con todos ellos.

El Director del CERESO, Rómulo Margarito Ramírez Huerta encabezó el festejo con la Presidenta Municipal, ante quien le reconoció el esfuerzo de dotar de mejores condiciones materiales al inmueble, de acuerdo con la dignidad humana de los internos.

Ante la presencia del Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Adolfo Badillo López; del Primer Visitador General, Omar S. Martínez Báez; de la Jefa del Departamento de Participación, Alisusan Ángeles, y otros invitados, Ramírez Huerta remarcó que el CERESO de San Pedro, cumple con las normas y certificaciones preventivas de ley.

Añadió que desde el punto de vista humano, la gestión de la alcaldesa Parra Jiménez se ha esforzado permanentemente por hacer adecuaciones y mejoras materiales al interior del inmueble, a fin de que los internos vivan y convivan en condiciones dignas.

Por su parte, la Presidenta Municipal ofreció mantener al apoyo de su gestión para que los principios humanistas de su gestión, se plasmen en atención y condiciones para favorables para la readaptación.

La alcaldesa entregó decenas de regalos que internas e internos obtuvieron, participando en una rifa que se hizo en la explanada del inmueble, donde posterior al festejo, se procedió a un convivio.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?