• San Pedro Cholula

Aplican operativo de prevención en San Pedro, a motos sin placas

  • Redacción
Llama el Director de Seguridad, Leonardo Cisneros, a usar en regla este medio de transporte, para evitar detención del vehículo

San Pedro Cholula.- Frente a molestias y quejas externadas por algunos ciudadanos que han sido detenidos por transitar en motocicletas sin placas de circulación, Leonardo Cisneros Martínez, Director de Seguridad del Ayuntamiento de este Municipio, explicó que está en marcha un operativo de prevención y seguridad, debido a que asaltantes están usando este medio de transporte para atracar a ciudadanos.

Debido a que para delincuentes ha resultado eficaz el uso de motocicletas para atracar, la Presidenta Municipal Dolores Parra Jiménez, determinó con la Dirección Municipal de Seguridad Pública, aplicar estas medidas preventivas para dar seguridad a los ciudadanos de este Municipio, explicó el titular de esta dependencia.

Señaló que en efecto, se ha detenido a conductores que circulan en motocicletas sin placas, y aunque se ha esgrimido que es pretexto para sobornar  y recaudar, la realidad es que se trata de un operativo de prevención y seguridad en favor de los ciudadanos.

Añadió que los delincuentes han encontrado que la motocicleta es un vehículo versátil que con relativa facilidad puede circular en sentido contrario, por espacios reducidos, campo abierto, y en general, para huir con facilidad.

Por lo anterior, el titular de Seguridad Municipal en San Pedro Cholula, llamó a ciudadanos que usan este medio de transporte sin licencia ni placas, que resuelvan esta problemática.

Lo anterior –concluyó-, porque en adelante toda motocicleta que circule bajo estas irregularidades, será retirada y no será devuelta hasta que el conductor use licencia y placas en su vehículo.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?