• San Pedro Cholula

Atrajo Ayuntamiento de San Pedro, 207 niños deportistas de tres estados

  • Redacción
Un éxito competencia de natación: Regidor Carrillo

San Pedro Cholula.- Todo un éxito resultó la reciente competencia de natación para niños de cinco a diez años organizada por la Regiduría del Deporte del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, pues atrajo a 207 pequeños del Estado de México, Tlaxcala, Morelos y del Municipio de Tehuacán.

Así lo informó el Regidor del Deporte, César Carrillo Cortez, al indicar que esta actividad corresponde a lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo 2011-1014, que encabeza la Presidenta Municipal, Dolores Parra Jiménez.

Bajo la coordinación técnica del profesor Mario Antonio Macías Morales, el objetivo de la competencia consistió en fomentar el deporte entre los niños, para que éstos se desarrollen bajo la premisa “Mente sana en cuerpo sano”, apuntó el Regidor.

La competencia se llevó a cabo en la Unidad Deportiva “Cholula” de San Pedro, donde los más de 200 niños fueron acompañados por sus papás, quienes con porras y gritos de aliento, animaron a sus hijos, comentó Carrillo Cortez.

Carrillo Cortez y el profesor Macías Morales, coincidieron en lo alentador que resultó la competencia, pues en ella, padres de familia y profesores de educación física, identificaron a verdaderos prospectos para el deporte acuático de México.

Todo ello en los diferentes estilos de competencia: libre, nado de pecho y mariposa, de espalda, y todos los que un deportista hecho y derecho exhibe en competencias nacionales e internacionales, apuntó el Regidor Carrillo.

Para la Regiduría del Deporte en San Pedro en el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, fue necesario otorgar medallas a los 207 niños participantes, pues con el sólo hecho de competir, ya son unos campeones, concluyó.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?