• San Pedro Cholula

A favorecer una educación integral, llama Parra Jiménez a profesoras del DIF

  • Redacción
Concluye alcaldesa visitas a preescolares del Municipio, por Día del Niño

San Pedro Cholula.- Al completar su visita a Preescolares del DIF Municipal para festejar a cientos de infantes, con motivo del Día del Niño, la Presidenta Municipal, Dolores Parra Jiménez, llamó a las educadoras de esas instituciones a favorecer una educación integral para los cientos de pequeños que tienen a su cargo.

Tras reconocer y valorar el trabajo de las profesoras en la formación de los infantes que tienen bajo su responsabilidad pedagógica, la alcaldesa agregó que la labor de las profesoras es fundamental para el futuro de los pequeños.

Y Agregó: “De la buena o deficiente formación que hoy se favorezca para los niños, dependerá el buen o mal futuro de México”.

La Presidenta Municipal visitó los Preescolares del DIF Municipal de Santiago Momoxpan, Barrio de Jesús; San Diego Cuachayotla; y el correspondiente al Mercado Municipal de San Pedro.

Para llevar alegría a más de 200 niños de los cuatro preescolares, la alcaldesa les llevó dulces y regalos para niñas y niños.

Acompañada de la Presidenta del Voluntariado del DIF Municipal, Laura Flores Parra, y de personal del propio organismo, la alcaldesa elogió a todos los que directa e indirectamente participan en el cuidado y formación de los infantes.

Exhortó asimismo, a salvaguardar el alma sana de los niños para que en el futuro sean ciudadanos de bien para el país.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?